Your address will show here +12 34 56 78
Equipo

Presidente 
I Pablo Latapí.

Licenciado en Economía y comunicador dirigido a la difusión de las actividades de conservación de la naturaleza, así como en la promoción de los esfuerzos específicos de la asociación ante los distintos entornos y medios en donde se desarrollan las actividades propias del objeto social. Actualmente es Director General de TV Azteca Tijuana y conductor del noticiario de la frontera Hechos Baja California.

 

Tesorero I Agustín De Lascurain.

Licenciado en Administración de Empresas del ITAM. A lo largo de su vida profesional se ha desarrollado en el sector financiero formando parte de importantes grupos, entre los cuales se encuentran Bancomer y Seguros Monterrey. Es responsable de la administración planificada y estructurada de los programas y proyectos que lleva a cabo la organización y de la custodia y aplicación de los recursos financieros asignados.

Secretaria I Fasha Piña.

Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestra en Política y Gestión Ambiental por la Universidad de Miami. Actualmente, es responsable de la Dirección Administrativa y Logística de Proyectos, y seguimiento de acuerdos del Consejo Directivo de Beta Diversidad, así como su observación en lo que se relacione con los diferentes programas que ejecute la organización.

Relaciones Públicas e Internacionales | Gabriela Gómez.

Abogada dedicada a temas ambientales. Ha dirigido las relaciones públicas e institucionales de Equilibrio, nuestro proyecto de comunicación, donde también ha publicado artículos. Especialista en la procuración de fondos para asegurar el funcionamiento de FOMARES. Tiene experiencia en el desarrollo de proyectos de conservación. 

Consejero I Mario Gómez.

A lo largo de dos décadas, ha dedicado sus esfuerzos a promover la declaratoria nuevas Áreas Naturales Protegidas en México, incluyendo federales, estatales y privadas. Formó parte del equipo de especialistas que crearon la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).
Como miembro del consejo de Beta Diversidad, juega un papel activo en el diseño de los proyectos y es su principal promotor y recaudador de fondos.

 

Coordinador de Proyectos I Ramón Castellanos.

Especialista en el manejo de recursos naturales y vida silvestre, particularmente en la recuperación de especies amenazadas. Participa en la planeación, instrumentación y operación de diversos programas de monitoreo, manejo y conservación de vida silvestre, tanto en UMA como en Áreas Naturales Protegidas.

Coordinadora de Comunicación I Nora Torres.

Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y especializada en temas relacionados con medio ambiente, conservación y desarrollo sustentable; al interior de Beta Diversidad diseña, coordina e implementa las campañas de comunicación y difusión a nivel nacional. Asimismo, es editora en jefe de la revista Equilibrio.